¿Quieres sentirte más cómodo? La eliminación del vello masculino es cada vez más frecuente, cada semana en nuestro centro Wellness Beauty recibimos las visitas de hombres que quieren rasurar el exceso de pelo de su cuerpo, ya sea para sentirse más atractivo, cómodo o por la práctica del algún hobby.
Muchos hombres practican la autodepilación o son depilados por sus parejas, pero para una depilación más eficaz y sin ningún tipo de peligro es mejor acudir a un centro estético profesional que haga el trabajo por ti. No hay zona del cuerpo a la que la cera no pueda acceder, a pesar de que hay muchos hombres que aún no han probado este método por miedo al dolor, cada vez hay más que se atreven a probarlo.
Y una vez que lo prueba volverás a repetir, porque los resultados te sorprenderán y te gustarán, y sobre todo no tendrás que volverte a depilar hasta dentro de 3-4 semanas. ¿Quieres probar?
Te encontrarás un formulario para poder elegir el día y la hora que más te convenga
Te encontrarás un formulario para poder elegir el día y la hora que más te convenga
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.