DERMAPEN

dermapen-grande

Solo para nuevos clientes.

39 €

Primera sesión

Sesión suelta. Duración 75 min.

90 €

Incluye: 20 min. de INDIBA + Tratamiento Dermapen.

Con nuestra tarjeta regalo, puedes compartir la experiencia de la belleza y el cuidado personal con tus seres queridos.

Ya sea para un cumpleaños, aniversario, o simplemente para mostrar tu aprecio, nuestra tarjeta regalo es el detalle perfecto que les permitirá elegir entre una amplia gama de tratamientos y servicios en nuestro centro de belleza.

Preventivo

Mantén la frescura de tu piel. Reduce y suaviza las marcas del acné y las imperfecciones. Ofrece una hidratación prolongada y duradera. Mejora el resplandor de la piel. Ideal para edades entre 25 y 35 años.
el tercio inferior del rostro y el cuello.

Correctivo

Atenúa las líneas finas y arrugas iniciales. Mejora la textura y elasticidad de la piel. Proporciona una hidratación duradera durante horas. Ideal para personas de entre 35 y 45 años.

Anti edad

Fomenta la producción de colágeno para una piel rejuvenecida. Minimiza la flacidez y las líneas de expresión. Mayor hidratación, firmeza y elasticidad. Recomendado para personas de 45 a 55 años.

Contorno de ojos (no disponible)

La piel del contorno de ojos es la más frágil y delgada en el rostro, aproximadamente 0.5 mm. El exceso de pigmentación en esta zona puede dar un aspecto cansado al rostro. Además, contiene menos colágeno, elastina y glándulas sebáceas. El contorno de ojos tiene 22 músculos peri orbitales que se mueven constantemente, lo que la hace delicada y propensa a estirarse. Nuestro producto, Contorno de ojos, ha sido diseñado para reducir la oscuridad de las ojeras y brindar vitalidad y luminosidad.

Meso face

Tratamiento Meso Facial: Rejuvenecedor, antioxidante y combinación de vitaminas. Tratamiento antienvejecimiento especialmente formulado como revitalizador completo y una hidratación profunda, recomendado para pieles fatigadas o sin brillo, para tratar las arrugas y mejorar la densidad de pieles maduras o con flacidez.

Meso firm

Tratamiento Meso Firm: Cóctel reafirmante y anti envejecimiento. Proporciona firmeza, tersura, hidratación y un aspecto más joven a la piel. Sus ingredientes activos combaten el envejecimiento cutáneo, fortaleciendo el colágeno y disminuyendo líneas de expresión y arrugas. Ideal para tratar la flacidez en zonas como el abdomen, el tercio inferior del rostro y el cuello.

Imprescindible realizar cita previa online o via WhatsApp. Gracias.

Te encontrarás un formulario para poder elegir el día y la hora que más te convenga

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?