Tu piel sana e hidratada con el tratamiento de ácido hialurónico
Siempre nos gusta tener una piel sana, que luzca bonita y con luz. Para eso, es muy importante la hidrodinámica. ¿Sabías que el nivel de hidratación de la piel depende del balance neto de su hidrodinámica? Es decir, la hidrodinámica es la medida de los flujos de entrada y salida de agua de la piel. Si estos flujos se mantienen estables, nuestra piel estará hidratada y por tanto, bella.
¿Cómo saber si tenemos una piel deshidratada?
- Si la sentimos tersa
- Si la piel está rugosa
- Si empiezan a aparecer estrías
La pérdida de agua por la piel es frecuente, a veces más y a veces menos, dependiendo de la persona, sus hábitos y demás. Concretamente estos pueden ser algunos de los motivos:
- Por beber poca agua al día
- Por un desequilibrio alimentario
- Falta de vitaminas
- Abuso de alcohol y tabaco
- Malos hábitos de limpieza facial
- Cambios de temperatura extremos
- Toma de algunos medicamentos
- y un largo etcétera.
Para mantener una piel siempre hidratada y a su vez sana, existe el ácido hialurónico, un producto creado especialmente para hidratar nuestra piel.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, que consigue captar y retener el agua en la piel. Podríamos decir que es como una esponja, ya que tiene la capacidad de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. ¡Sin duda, increíble!
Las características principales del ácido hialurónico son las siguientes:
- Hidrata la piel en profundidad
- Evita la pérdida de agua.
- Protege e hidrata en profundidad
Con el tratamiento que tenemos en nuestro centro conseguirás una piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado. Un producto hecho con ácido hialurónico para que tengas una piel más suave e hidratada durante todo el día.
La hidratación de la piel es necesaria no solo para lucir una piel sana, sino también para mantener su elasticidad y su función barrera. Así que no te lo pienses más y preguntar en nuestro centro sobre este tratamiento y te responderemos a todas tus dudas encantadas. ¡Una piel hidratada es una piel sana!