Tratamientos faciales para cuidar tu piel como se merece

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales para cuidar tu piel como se merece

La piel es el mayor sistema del cuerpo humano y a la vez, es el órgano más versátil de todos. No se nos puede olvidar que es el único órgano que está directa y constantemente en contacto con el  exterior. Es decir, en continuo contacto con cambios extremos de temperatura, contaminación, etc.

La piel por si sola realiza muchas funciones que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo libre de agentes externos o incluso de bacterias. Es además, impermeable y se repara y lubrica a sí misma e incluso, elimina algunos residuos del cuerpo, pero no está de más, ayudarla de vez en cuando. La mejor manera de sanar e hidratar nuestra piel es con un tratamiento facial específico para cada persona. Los beneficios son muchos, a continuación os detallamos los principales:

  • Limpieza profunda de la piel
  • Elimina las células muertas
  • Hidratación de la piel
  • Relaja los músculos maxilofaciales
  • Mejora de la circulación de los vasos sanguíneos del rostro
  • Elimina impurezas

 

“Realizamos tratamientos personalizados según la piel de nuestros clientes”

 

Cuando hablamos de tratamientos faciales nos referimos a cualquier tipo de tratamiento facial: limpieza faciales, peelings, eliminación de manchas en la cara, regeneración de la piel, nutrición, hidratación, etc. Las opciones son muchas y siempre deben ir de la mano de los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por eso, en Star & Sun Wellness & Beauty, antes de comenzar un tratamiento observamos la piel de nuestro paciente y preparamos el tratamiento idóneo para su piel.

 

Cada piel necesita unos cuidados específicos, pero podríamos decir, que casi todas las pieles necesitan un tratamiento facial 1 vez al mes. En casos más extremos con tendencia acnéica por ejemplo, cada 2-3 semanas. Y por supuesto, es imprescindible también, seguir una rutina diaria en casa. Los tratamientos que ofrecemos en Star & Sun Wellness & Beauty, son ideales para un tratamiento profesional cada cierto tiempo, pero no podemos olvidarnos de limpiarnos bien la cara tanto a la mañana como a la noche y de hidratarnos.

 

Los tratamientos faciales, no solo aportan beneficios estéticos o visibles a nuestra piel, también, ayudan a vernos mejor y eso, es bueno para el estado de ánimo. Es decir, tratando nuestro aspecto físico, también tratamos nuestra autoestima y eso aporta beneficios a nuestro bienestar personal. Cuidarnos por fuera, ayuda sin duda también, a cuidarnos por dentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *