INDIBA, bienestar y belleza

Radiofrecuencia facial Indiba + Cóctel de pe

INDIBA, radiofrecuencia para tu bienestar y belleza

¡La ciencia avanza cada vez más rápidamente! Las últimas investigaciones sobre los procesos básicos de la biología molecular y del potencial eléctrico celular, sorprenden en la comunidad científica. La tecnología electro-regenerativa está consiguiendo resultados biológicos únicos en los tratamientos de bienestar y belleza.

Un ejemplo de ello es INDIBA Deep Beauty, una marca que garantiza resultados efectivos y visibles en las primeras sesiones de estos innovadores tratamientos de radiofrecuencia. Además, sus aparatos y protocolos han obtenido varios e importantes certificados de calidad (ISO 9001-, ISO 13485, CE 0843 y FDA). En Star & Sun (Wellness & Beauty) disponemos de bonos y promociones para disfrutar de estos tratamientos.

Cada vez más personas lucen más jóvenes y saludables gracias a esta tecnología exclusiva que mejora el funcionamiento celular y aumenta la producción de colágeno y elastina. Por otra parte, también reduce grasas en las zonas que suelen acumularse. Incluso refuerza y regenera el cuero cabelludo, incrementando el riego sanguíneo y mejorando el aporte de oxígeno.

¿Qué es el Sistema Proionic?

La terapia INDIBA Deep Beauty se basa en el Sistema Proionic, el cual ayuda a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, muy necesario para el funcionamiento óptimo del organismo. Dicho sistema actúa, a través de una frecuencia específica (448kHz), sobre distintos procesos biológicos a nivel celular. Además, se utilizan sensores capacitivos y resistivos.

Depende del protocolo de trabajo se diferencian tres efectos: bioestimulación, donde se activan los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular; vascularización, donde se incrementa el aporte sanguíneo local y mejora tanto la nutrición como oxigenación tisular; y la hiperactivación, donde se estimulan los procesos metabólicos y el refuerzo de la actividad fisiológica.

Sobre la marca
INDIBA diseña, fabrica y distribuye tecnología innovadora para la medicina, la cirugía plástica, la dermatología, la fisioterapia y la belleza, entre otros sectores. Se trata de una compañía con más de 30 años de experiencia y con una presencia internacional. Además, desde 1983 se han escrito más de 170 estudios científicos y 8 tesis doctorales, que avalan la eficacia y los resultados de estos equipos profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *